Hola a todos , soy balthier y le he pedido a dralina encargarme del foro historias , algunos os preguntareis porque?
pues bien , el mundo de wow es un mundo que rebosa de rol por todas partes y se que a muchos les gusta rolear o lo han echo con anterioridad , y ¿porque no? aprender a ello , quiero convertir este apartado en una zona interactiva donde poder jugar rolear y divertirnos todos , montar una historia entre todos o colgar la historias de nuestro personaje , los topicas que se podran ver en esta seccion , seran los siguientes
1) Presentacion
2) historias personales : donde se colgaran las historias de los personajes que manejamos para que los demas lo conoscan mejor ( siempore de forma rolera ) el primer topic del post sera un indicie de las historias colgadas
3) Historia rolera : sera una historia que montemos entre todos siguiendo unas pautas , cada topica de historia rolera sera seguida en un sitio concreto , una vez que se cambie de escenario se abrira un nuevo topic y se cerrara el viejo
4) dudas y normas de la historia rolera : aqui iran todas las dudas que halla sobre la trama , ya sea el resumen de lo que ocurrio para que otros se incorporen o bien cualquier cosa que pueda afectar a la historia y alla que hablar entre todos , ademas de las normas para poder participar en ellas
5) otras historias : aqui se podran poner otras historias que not engan nada que ver con la comun , pequeñas cortas algo que te guste escribir y demas
y creo que esto es todo , en breve podreis ver los apartados y como participar espero que todos colaboreis y quede bien
por ultimo deciros que en un principio estaria bien que nos e abrieran topics nuevos aqui para no liarlo todo , creo que con lso que abrire categoricos estara todo bien recogido y ordenado