Puro Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puro Caos

Foro de la hermandad Puro Caos de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones

Ir abajo 
+20
Takeo
Anikilatorking
GUSTAZX
trace
Chaserkael
Filk
stiloft
nasos
Kancer91
Turk
whiteraven
druchii7
Adjalamita
Dhaos
BARRETO
Arkaine
akarku
Wazzak
Cogollo
Criptbleis
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:19 pm

Hola!!
Me llamo Daniel, en el juego me conoceis como Dralina o Gloriantus, pero en realidad tengo 9 personajes creados XD.
Soy de Huelva (España), estudio Ciencias Ambientales en la Universidad de Huelva y tengo 24 años.
Me gusta el rol, los videojuegos, los juegos de cartas intercambiables, war-games y los animales.
Y lo siento chicas, pero tengo novia!! XD
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
Cogollo




Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Nacionalidad : Española
Pj principal en la Guild : Cogollo
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:01 am

Wenasss. A mi me conoce mas gente por Cogollo que por mi nombre real asi q estoy pensandome irme al registro y cambiarmelo XD.
Soy de Madrid, tengo 24 añazos y "estudio" electronica. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Wazzak




Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Nacionalidad : Española
Pj principal en la Guild : Wazzak
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:23 pm

Bueno, se me habia olvidado presentarme. Me llamo Ivan y soy tambien de Madrid. Tengo 20 añitos, para 21 y soy casi ingeniero en informatica de gestion Smile
Volver arriba Ir abajo
akarku

akarku


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Nacionalidad : colombiano
Pj principal en la Guild : akarku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:37 am

en el juego me llamo akarku, en la vida real mi nombre es jose, estudio Derecho y vivo en cartagena de indias, colombia. tengo 18 años. me gusta leer, cocinar (aun que no lo hago xD),...quise editar esto para mejor, pero me aburri xD.


Última edición por akarku el Sáb Oct 04, 2008 4:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arkaine

Arkaine


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Nacionalidad : Argentino
Pj principal en la Guild : Arkaine
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:45 pm

Buenas che, mi nombre es Germán y soy de Argentina. Veo que está un poco dura la cosa en el foro, así que vengo a hacer volumen. Nos vemos en el vicio!
Volver arriba Ir abajo
BARRETO

BARRETO


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Nacionalidad : español
Pj principal en la Guild : Barreto
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:51 pm

A mi todos me llaman Barreto, aunque mi nombre real es Elio. Soy de Canarias y acabo de empezar la carrera de Filología Hispánica.
Volver arriba Ir abajo
Dhaos

Dhaos


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Nacionalidad : Argentino
Pj principal en la Guild : Dhaos
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:09 am

Mi nombre es Martín, soy de Argentina. Ingame me van a ver como Dhaos (recién ingresado). Amigo desde hace mil años de yermano, recorrimos los mil y un MMORPGs juntos. Tengo 22 años y estudio Ineniería en Sistemas de Información.

Nos vemos ;D
Volver arriba Ir abajo
Adjalamita

Adjalamita


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Nacionalidad : Española
Pj principal en la Guild : Adjalamita
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:16 pm

Hello!!!

Me llaman Tere, soy de Huelva y estoy en la misma clase q Dra.

Me gusta leer, bailar, cantar (sobre todo en coros), los animalitos, el WOW, las Magic, todos los juegos de cartas, de mesa y de ordenador, (no os lo vais a creer): colorear, hablar por los codos...jeje y mi novio (of course).

Nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
druchii7




Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Nacionalidad : español
Pj principal en la Guild : theneras
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:19 pm

buenas soy conocido mundialmente (XD) como druchii7 soy de sevilla y bastante experimentado en el wow

mi pj principal es thenaras.

bueno, ahora que he vuelto del dentista continuo; venia de otro server que no estaba nada mal, pero la verdad es que habia poca gente y eran casi todo 70s... aqui al reves, da la impresion de que nadie tiene experiencia en el juego, es una lata explicarlo todo... pero al menos tienes gente con quien jugar
Volver arriba Ir abajo
whiteraven

whiteraven


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : Balthier
Otros pjs en la Guild : ninguno por ahora
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:15 pm

hola soy balthier en el juego el cazador del clan me llamo alberto soy de sevilla aunque los que me conocen me llaman aru o al , tengo 21 años ye stoy acabando magisterio educacion especial , soy amigo de druchii ( y el que lo vicio a estos malditos juegos)

me gusta el rol jugar con la ds y frikiear en general
Volver arriba Ir abajo
Turk




Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Nacionalidad : Española
Pj principal en la Guild : Turk
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Mi presentacion   Presentaciones Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:31 am

Pos bueno mi nombre es Joshua, aunque en el juego me conocereis por Turk, por suerte o desgracia soy amigo o conocido del individuo de Barreto, y bueno tengo pa los que leais esto antes del 7 agosto 18 años y pa los que lo lean el o depues de 7 agosto tendre los 19, como ven es relativo, bien, también "estudio" telecomunicacón no me pregunten que es y asi no tendre que mentirles, por que yo tmapoco lo se con exactitud XD.

Entonces, por donde iva que me pierdo, bueno como amigo o conocido del Barreto soy de Canarias aunque no de Tenerife no confundirme con los xixarreros, en fin, continuo, mis gustos pos son raros la verdad, con tener de amigo o conocido a Barreto ya eso dice mucho de mi, pero también me gsta mucho el rap sobre todo el español, también oigo algo de rock y los juegos de Rol.

Bueno no me lio más porque no creo que hayan pasado del primer parrafo, y a ver a que rango me asciende después de esta tremenda presentación.
Volver arriba Ir abajo
Kancer91




Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Kancer
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:45 pm

Holaaa! Pos yo llevo muxo tiempo aqi y no me he presentao Razz asi q aprovexo ahora q estoi un poco aburrido y lo hago xDD

Weno, pos en el juego soi Kancer, el brujo pro de la hermandad xD me llamo Mario, vivo en Sevilla, tngo 17 añitos (el más joven de la hermandad, q se sepa xD), y ahora voi a empezar 2º de Bach Very Happy (de Ciencias, x supuesto xP) y cuando salga pretendo hacer Ingeniería Genética y, si me qean ganas después, Física Cuántica xP (masoooooca xD)

Me encanta vestir de negro, incluso en verano (incluso en Sevilla xD), ponerme mis pinxitos y mis cadenitas y salir x ahi con mis amigos a hacer el canelo x la calle. Y tb me gusta... escuxar musica, sobre todo Evanescence y La Oreja De Van Gogh, aunq estoi abierto a casi todo lo q sea Metal no muy duro, Rock o Pop-Rock (o incluso Il Divo Razz xD)... Y tb... me gusta tocar el piano, chatear cn mis amigos, la Astronomía, la Astrología, las Ciencias, el WoW, coger la bicicleta (aunq ya no lo hago tanto cmo me gustaría...)...

Weno, q mjor me callo ya, q estoi batiendo records de longitud xDDD Nos vemos en el juego! xP

(Edición de última hora: y, x si no se notaba muxo, soi Cáncer (de signo del Zodiaco, x supuesto) xDD)
Volver arriba Ir abajo
nasos




Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Nacionalidad : ESPAÑOLA
Pj principal en la Guild : Nasos
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:43 am

hola vueno la gente me llama nasos en el juego pero en la vidad real me gusta q me llamen kevin
soy de gran canaria tengo 13 pa 14 en nobiembre
me gusta los juego de rol practico deprote y estoy en el instituto como es logico
en el juego tengo todos los tipos de personajes este el mas fuerte scratch y el segundo mas fuerte esta al 11 cheers
Volver arriba Ir abajo
stiloft




Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : stiloft
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:21 pm

hola soy stiloft estoy aki gracias a barreto espero k nos podamos divertir todos a este maravilloso juego
Volver arriba Ir abajo
Filk




Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Nacionalidad : Española
Pj principal en la Guild : Filk
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:18 am

Buenas soy Filk todo el mundo me conoce por Filki o Victor que es mi nombre xD tengo casi 19 años y unos 15 años que soy friki xD (desde que tengo consciiencia)
Soy de Cataluña, no os digo el pueblo xk os kedarias igual afro me encanta los MMORPG, DDR, Skate, Kung Fu, Coleccionar Mangas y Animes :p y un monton de cosas mas que me da palo poner. Estoy estudiando Grado Superior de Informatica ^^

Un saludo xD
Volver arriba Ir abajo
Chaserkael




Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Nacionalidad : Española
Pj principal en la Guild : Chaserkael
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:55 pm

Hola, me llamo Jesús, soy del mismo sitio que filk y mas o menos me gustan sus mismas cosas, en el juego me llamo chaserkael y soy un mago molonXD.

Tengo 19 años y estudio en la universidad autonoma de barcelona, y estudio enginieria informatica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
trace




Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : trace
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:06 pm

Wenas yo m yamo fran, soy de jaen y weno en el juego soy trace tngo 16 años recien kumplios xDD
weno k enkantao de konoceros a tos y k m gusta muxo estar en esta ermandad , k todos ayudais muxo en avanzar en en el juego y k espero k prospere muxo la ermandad enga xaooo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Adjalamita

Adjalamita


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Nacionalidad : Española
Pj principal en la Guild : Adjalamita
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Saludo de Trace   Presentaciones Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:58 pm

Oigan, yo no se a ustedes, xo como miembro fundador de la hermandad, la presentacion de Trace ma yegao a la patata...XD

Sera q toy sensible??? I love you



Editado por Dralina: Supongo que a todos nos gusta que nos digan lo bien que se lo pasan con nosotros!!!! Asias Trace!!!
Volver arriba Ir abajo
GUSTAZX




Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Nacionalidad : peru
Pj principal en la Guild : gustazx
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:38 am

HOLAA!! ME LLAMO GUSTAvO SOY DE HUARAZ (Peru)... soy amante del los juegos..y me da mucho gusto estar en esta hermandad...saludos
Volver arriba Ir abajo
Anikilatorking




Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Thork
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:33 pm

Hola me llamo Miguel Angel yo soy thork,espero que pueda ayudaros en todo lo que sea espero que no nos separemos nunca jamas porque para 1 mes que llevo aqui me ha encantado bueno en fin tengo 11 años,espero que seamos buenos amigos Saludos Thork
Volver arriba Ir abajo
Takeo

Takeo


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Nacionalidad : Española
Pj principal en la Guild : Takeo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:30 pm

Weno ya me tocaba a mi xDD. Pues queridos amigos y amigas (sofre todo fans) xD mi nombre real es Arturo y tengo 16 pa 17 años (en Diciembre) y actialmente estudio.
Me gusta mucho el atletismo (lo hago desde los 11 años) y los videojuegos de Rol, Accion Shooters etc. xDD. Y no se me ocurre mas nah k poner, weno nos vemos gente.
Volver arriba Ir abajo
Anikilatorking




Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Thork
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:45 pm

DRALINA O TODOS LOS K NO SE AYAN ENTERAO NOS EMOS IDO DEL SERVER Y AORA TAMOS EN H&D MANGOS IROS A ESE SERVER AAAHH X CIERTO.. SOMOS HORDAS TODAVIA PERO YA MISMO NO
Volver arriba Ir abajo
Juan




Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Nacionalidad : ESPAÑOLA
Pj principal en la Guild : TORKAN
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:52 pm

Buenas, soy Juan, compi de Adja y Dra; probando como es el juego del WOW.
Nos vemos por el campo de batalla.

P.D: pj es un Chaman : TORKAN
Volver arriba Ir abajo
sonjita




Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : sonja
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:05 pm

Hola me llamo sonja(olga) y tengo 22 años soy de de barcelona, y espero veros por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Lespin




Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : Cetlics
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:16 pm

hola soy lespin, en el servidor me vereis dando guerra con un guerrero orco llamado celtics, espero pasarmelo muy bien con todos vosotros dentro del server, un saludo y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puro Caos :: Presentaciones-
Cambiar a: