Puro Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puro Caos

Foro de la hermandad Puro Caos de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 juego de foro : deseo

Ir abajo 
+3
BARRETO
Criptbleis
whiteraven
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
whiteraven

whiteraven


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : Balthier
Otros pjs en la Guild : ninguno por ahora
Fecha de inscripción : 11/07/2008

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:26 am

vamos a animar esto y a convertir este foro en la alegria de la huerta ,por lo que propongo un juego ! deseo

es muy sencillo , yo realizo un deseo ejemplo " deseo subir a nivel 70 " y el siguiente me concede el dese pero me pone una pega , ejemplo " concedido pero cuando llegas al 70 dragonsol te banea " y formula un nuevo deseo y asi consecutivamente

empiezo yo


deseo que este foro se anime !
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:47 pm

Concedido, pero cuando se anime te encontraras por la calle a un hibrido mitad perro mitad tiranosaurio rex de color rojo sangre que te va a morder en un wevo!!!
Deseo encontrarme a Dragonsol y pegarle una curra en combate singular...

PD: Toma ingenieria genetica, Kancer!!!
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
whiteraven

whiteraven


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : Balthier
Otros pjs en la Guild : ninguno por ahora
Fecha de inscripción : 11/07/2008

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:04 pm

concedido peros e te olvida que dragonsol es un bailarin experto y esquiva tus golpes con maestria singular al mismo tiempo que borra cache y te elimina del mapa , y ya sabes lo que toca , ir de nuevo a donde esta tu cuerpo y reparar equipo xdxdxd

deseo aprobar las 3 que tengo pa septiembre
Volver arriba Ir abajo
BARRETO

BARRETO


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Nacionalidad : español
Pj principal en la Guild : Barreto
Fecha de inscripción : 29/05/2008

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:39 pm

Mi querido Balthier, aprobarás, pero solo a cambio de que afeites la espalda de todos tus profesores y luego les hagas un masaje con final feliz.

Yo solo tengo un deseo, encontrar el ticket dorado y visitar la fábrica de Willy Wonka.
Volver arriba Ir abajo
Kancer91




Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Kancer
Fecha de inscripción : 26/05/2008

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:52 pm

Deseo concedido, pero el chocolate está en mal estado, y cmo además comes demasiado, te entra una diarrea q te llevas 5 dias (seguidos) sentado en el bater xDDDDD

Yo deseo... q el abisario se haga gigante (sin atacarme xD) y muxo mas fuerte e inteligente y le salgan alas y yo pueda ir volando montado en él de aqi para alla y q invocarlo no me cueste tiempo ni mana ni fragmento de alma xD

P.D: Drali, gracias x la mención Very Happy xDDD
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:08 pm

Concedido pero cuando vueles encima de el le dara un infarto al corazon y te quedas sin avisario, pero en cambio ganas una laaaaaaarga caida y te recuerdo que el teletransporte y la piedra y demas no funcionan en movimiento.... XD

Deseo que las 2 profesoras que me tienen que examinar en septiembre se peleen entre ellas y queden en tan mal estado que no puedan ir a los examenes y tengan que hacer un aprovado general!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
Kancer91




Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Kancer
Fecha de inscripción : 26/05/2008

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:15 pm

Pues bien, hacen un aprobado general, pero sólo temporalmente, y cuando welven ponen cada una un examen el triple de follante q iba a ser el primero xDDD

Deseo q mientras caigo de mi abisario, él welva a aparecer y me salve, y yo me recupere del infarto, y después nos casemos en Orgri, tngamos 19 hijos y vivamos felices para siempre xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
whiteraven

whiteraven


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : Balthier
Otros pjs en la Guild : ninguno por ahora
Fecha de inscripción : 11/07/2008

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:55 pm

consedido pero el es varon xdxdxdx ( dejo la imaginacion ... weno no xdxdxd tu te has convertido en mujer elfa lol xd)

deseo la wii
Volver arriba Ir abajo
Kancer91




Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Kancer
Fecha de inscripción : 26/05/2008

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:17 pm

Concedido, pero por el camino cae una tormenta de verano... Y consigues cubrirla y no se moja, pero... Cuando parece que escampa, te resbalas con una piel de plátano que hay en el suelo y... casi caes, PERO NO, tú recobras el equilibrio y continuas caminando, pensando en qué habría sido de la consola si hubiera caído. De repente, aparece por la esquina un ladrón y te pide a punta de pistola (las pistolas tienen punta???? xD) la Wii. Tú resistes todo lo que puedes, pero el ladrón está tenso, así que decides dársela. En ese momento, el ladrón baja la guardia y tú aprovechas para hacerte con el arma y decirle que desaparezca en menos de 10 segundos si quiere seguir vivo. Descargas el arma y la tiras a la primera papelera que encuentras por el camino y sigues anduviendo (xD). El resto del camino parece normal, pero cuando vas a abrir la puerta de tu casa, aparece el perro del vecino y te muerde el brazo con el que sostienes la consola. Estás a punto de soltarla del dolor, PERO NO, te la pasas con increíbles maestría a la otra mano y le das una patada al (pobre) perro, que se va lloriqueando. Entras en tu casa y dejas la Wii sobre la mesa. Y CAE UN METEORITO JUSTO ENCIMA DE TU CASA!!!!!! (destruyendo por completo la consola, por si quedaba alguna duda) xDDDDDD

Deseo la túnica morada que perdí al no darle a "Necesidad"/porque Dralina le dio también a "Codicia" en vez de pasar de ella xDDDD

P.D.: No queríais un juego entretenido?? Pos entreteneos en leer ese tocho, mamones!!! muajajajajajajaja!! Twisted Evil xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
whiteraven

whiteraven


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : Balthier
Otros pjs en la Guild : ninguno por ahora
Fecha de inscripción : 11/07/2008

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:19 am

concedido pero la consigues usando un hack y dragonsol te borra del cache xd

deseo que dralina abra una seccion para meter historias roleras y que podamos montar algo chulo entre todos
Volver arriba Ir abajo
BARRETO

BARRETO


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Nacionalidad : español
Pj principal en la Guild : Barreto
Fecha de inscripción : 29/05/2008

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:12 am

Pues resulta que lo hace, pero tú eres el único que participa en ese tema.

Yo deseo que la operación tenga éxito y que Balthier por fin sea mujer.

Edito: Olvidé decir que era porque no me gusta hacerlo con él mientras es hombre.
Volver arriba Ir abajo
whiteraven

whiteraven


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : Balthier
Otros pjs en la Guild : ninguno por ahora
Fecha de inscripción : 11/07/2008

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:51 pm

consedido pero durante la, operacion entras corriendo " nooooooooooo porfavor no le hagais nada a el , porque yo lo Amo!!!!!! entonces decidides sacrificarte tu y operarte en mi lugar ya que opinas que estoy mejor dotado que tu y seria una lastima xdxdxd

deseo que mi apdre me page la mitad de la wii
Volver arriba Ir abajo
Kancer91




Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Kancer
Fecha de inscripción : 26/05/2008

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:35 pm

Deseo concedido, pero a cambio te pide q te quedes con él dos horas al día viendo capítulos de Verano Azul xDD

Yo deseo... q de repente, quiten Historia del programa de 2º de Bach de este año xD
Volver arriba Ir abajo
whiteraven

whiteraven


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : Balthier
Otros pjs en la Guild : ninguno por ahora
Fecha de inscripción : 11/07/2008

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:17 pm

( pero si historia esta tiradaaaaaaaaaaaaaaaaaaa )

concedido pero a cambio meten historia americana xdxdxd



deseo que mi amdre llege y prepare ya el almuerzo
Volver arriba Ir abajo
Kancer91




Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Kancer
Fecha de inscripción : 26/05/2008

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:08 pm

(Historia tirada?? Es q yo tngo memoria de pez xDD)

Deseo concedido, pero no tiene nada para hacer de comer, asi q tienes q salir a comprar con toa la calóh!! xD

Yo deseo q me qiten todo tipo de asignaturas q no sean puramente ciencias! xD
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:27 am

Deseo concedido, pero mientras haces las practicas de laboratorio, trasteando con los genes de los bichos y esas cosas, y potingues de colores, das con la receta del mutageno (esa sustancia que convirtio a las tortugas ninjas en eso, en tortugas ninjas devorapizzas y que les faltan deos en pies y manos, porque las tortugas tienen 5 dedos, como nostros y no 3, y despues de este rollo de anatomia de quelonios sigo con lo de antes), que por accidente se te cae encima y como el unltimo bicho que tocaste era una babosa te conviertes en..... bueno..... mejor os lo imaginais, pero ademas, el capullo de la clase mezcla 2 liquiditos de esos que dicen "no mezclar!!!" y hace que explote el laboratorio, tu, debido a tus superpoderes de babosa eres el unico superviviente, los bomberos te encuentran y llaman a los de investigacion del area 51 y te mantienen en un bote de cristal gigante mientras te dan de comer lechuga y te exploran con una sonda anal del tamaño de un camion....

Deseo que con el plan de estudio nuevo, mi carrera sea facilita y las empresas se den cuenta de que somos necesarios y mi carrera (ciencias ambientales) tenga salida laboral!!!!!


PD: Historia tirada??? Lo siento, no me lo creo.....
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
Kancer91




Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Kancer
Fecha de inscripción : 26/05/2008

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:06 pm

Las empresas se dan cuenta de q valéis, pero solo pa ir x el campo recogiendo las mierdas de los animales xDDD

Deseo volver a ser cmo era xDDD

P.D.: wiiiii, alguien q está cnmigo contra la Historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:04 pm

Deseo cumplido, ahora eres como eras, pero..... como eras hace cuanto??? Ahora mismo eres un ovulo y un espermatozoide!!!!

Deseo que toa la gente del clan se meta en el server nuevo y se apunte en el clan!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
whiteraven

whiteraven


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : Balthier
Otros pjs en la Guild : ninguno por ahora
Fecha de inscripción : 11/07/2008

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:40 pm

deseo concedido todos entramos en el nuevo server y nos registrmaos pero nadie aprticipa en el foro !!! ( tranqui esto cambiara)

deseo tiempo pa estudiar extra xd
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:10 am

Concedido, pero no sirve para nada porque le caes mal al profesor/a y te pone un 0.

Deseo ver a Balthier (el tauren) con un tutu (la mallas esas de las bailarinas de ballet) rosa bailando delante del banco de orgrimmar.
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
whiteraven

whiteraven


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : Balthier
Otros pjs en la Guild : ninguno por ahora
Fecha de inscripción : 11/07/2008

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:48 pm

concedido , pero la imagen es tan horrorosa ( y la vision de las pelotas en plan toro de osborne ) que te tira vomitando en cam a una semana para luego caer rendida a sus pies y empezar una torrida relacion entre el con un tutu y tu con un cazo en la cabeza bailando el chikichiki


deseo que alguien mas que tu y yo participe en este juego xd
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:32 am

Concedido, pero particpa tanta gente que tu y yo pasamos desapercibidos.... XD

Deseo la play 3 y una tele, de esas de sony de las nuevas que no se si se nota que no recuerdo como se llaman, y ser testeador de juegos de la play 3 pa que me den los juegos gratis antes de que salgan a la venta.....
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
Kancer91




Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Kancer
Fecha de inscripción : 26/05/2008

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:10 pm

deseo concedido, pero te exan a los dos días porq descubren q te acuestas con un tauren en el wow xDDD

deseo... deseo... >.< no deseo na, q desee x mi el proximo q escriba xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:25 am

OK, Kancer desea que le reseteen su cuenta del wow.
Concedido, pero ahora cada pj nuevo que te haces, tiene TODOS los talentos bug.......MUHAHAHAHAHAHA XD

Deseo, deseo...... que el tauren tenga contactos y me vuelvan a readmitir!!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
whiteraven

whiteraven


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : Balthier
Otros pjs en la Guild : ninguno por ahora
Fecha de inscripción : 11/07/2008

juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:07 am

concedidos , tengo contactos , pero con wii!

deseo que introduscan carameloraros en el wow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





juego de foro : deseo Empty
MensajeTema: Re: juego de foro : deseo   juego de foro : deseo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
juego de foro : deseo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» limpieza del foro
» chat en el foro
» 3 historias de otro foro
» por que somos tan pocos en el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puro Caos :: Otras cosillas :: Desvaria lo que quieras!!-
Cambiar a: