Puro Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puro Caos

Foro de la hermandad Puro Caos de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 3 historias de otro foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

3 historias de otro foro Empty
MensajeTema: 3 historias de otro foro   3 historias de otro foro Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:09 pm

Bueno, yo tengo otro foro dedicado mis clanes en juegos de navegador, pero quedo abandonado, como este XD
Alli hicimos un concurso de historias, y he pensado que podria poner las historias aqui.... asi que alli van:

Legolas the hedgehog escribió:
weno ay va er primer capitulo si os parece bien os pongo er segundo.


El Alma Del Guerrero



Prólogo

Hay una leyenda que narra la historia de un joven samurai, un samurai que consiguió abatir a más de un millón de guerreros con una única espada. Se decía de él que tenía la cara manchada en sangre y ojos de tigre, era el poseedor de una de las espadas celestiales, la wang-ta



Capítulo 1

Año 1840, 11 de Septiembre. En un pueblo llamado Villahoja, inmerso en una lucha por la supervivencia del gran Maestro, Vivia un chico que consiguió aprender todos los secretos del arte de la lucha. Era un chico de familia humilde, vivia con sus padres en una sampán, una embarcación ligera usada a veces como casa flotante. Esa misma mañana el chico se encontraba comprando cuando al salir se encontró con unos asaltantes que habian sorprendido a un hombre. Eran cuatro personas con espadas, el chico dudó ir a ayudarle pero cuando se dispuso a ir a ayudarle el hombre sacó una espada de la nada y con un majestuoso movimiento desarmó a los cuatro asaltantes. El chico asombrado por la técnica del pueblerino le pidió que le enseñara el arte de la lucha, el hombre cubierto con una túnica marrón oscura le dijo que un simple chico como él no estaba listo para ese privilegio, el chico ofendido fue a sacar su espada pero el hombre se dio cuenta y le frenó amenazandole con la espada en el cuello asi que se tuvo que ir.
Al anochecer, el chico, intrigado por aquel tipo volvió al pueblo a intentar convencerle de que le enseñara. Cuando iba caminando por el pueblo vió como él y dos más se adentraron en el bosque y aunque era oscuro y tenebroso no dudó en adentrarse y seguirlos. Caminaron sin mediar palabra durante unos 15 minutos como si estuviesen ocultandose en la densa niebla, uno de ellos llevaba un arco largo con flechas doradas y el otro una katana roja como bañada en sangre, al lado de él se encontraba el tipo de esta mañana. No lograba entenderlo del todo pero era como si el tipo del arco y el de la túnica estuviesen protegiendo al de la katana. Por el camino se encontraron una pequeña cabaña, los tres estaban como sorprendidos y sin tener que mirarse ni dirigirse la palabra se pusieron en guardia como esperando un ataque cuando de repente varias flechas cayeron y se clavaron a sus pies, el tipo del arco disparó dos flechas y alcanzó a dos arqueros que se desplomaron de los arboles. Todo se calmó ¿pero habia pasado todo? de repente el chico fue sorprendido, se giró y quien estaba detrás era nada más y nada menos que el tipo del arco, estuvo a punto de matarle pero se dio cuenta de que no era uno de los que le atacaron pero aún asi se lo llevó.-¡Tú ! has logrado llegar hasta aqui vivo, creo que te subestimé esta mañana, ¿cómo te llamas?-. dijo el hombre de la túnica.-Cloud.-contestó.

al final me decantao por el personaje der WoD.xD




Capitulo 2


Desde ese momento el chico se vio inmerso en una lucha que jamas se podria imaginar.-Esta bien chico, apartir de ahora debes continuar con nosotros.-dijo el hombre de la túnica.-esos tipos que nos han atacado son guerreros oscuros que intentan arrebatarle la espada a nuestro maestro.-continuó diciendo. El chico intrigado se fijo en la espada que llevaba el maestro, una katana con una larga hoja afilada y manchada en sangre. El maestro le explico que esa katana poseia los poderes de los mismisimos dioses y que los otros la kerian para propagar el kaos en el mundo por eso era muy importante proteger esa espada. El chico al que nisikiera le dejaron despedirse de su familia estuvo vagando por los inmensos y tenebrosos bosques entrenandose para estar a la altura de los otros dos guardianes.Un dia durante un entrenamiento fueron asaltados por 9 jinetes a los cuales se les conocia como la Orda del kaos. Crueles y sanguinarios lo unico que les mantenia con vida era su sed de venganza hacia la espada que acabó con ellos tiempo atrás. El maestro se desenvolvia bastante bien hasta que uno de ellos le alcanzo el hombro, hay empezo a flaquear, otro ataque le llego al higado y seguidamente a los pulmones, el maestro desvaneciendose en su lecho de muerte le dejó la dificil tarea de proteger la espada al joven Cloud en el que habia visto un enorme potencial. El chico dolido, empuñó la katana y como alma que lleva el diablo le arrancó la cabeza a los dos jinetes que provocaron su muerte de una manera inhumana, puesto que el chico no les habia alcanzado, parecia como si con una rafaga de aire que habia salido del filo de la katana les hubiese arrancado la cabeza. Los jinetes al ver semejante poder huyeron aunque con la satisfaccion de haber acabado con el portador de la espada. Los que tambien estaban asombrados eran los guardianes puesto que nunca habian visto semejante poder ni en el tiempo que estuvo en manos del gran maestro. Eso solo significaba una cosa,….la espada habia elegido nuevo dueño.


El chico juró vengarse de la muerte del gran maestro asi que empezo a reunir un ejercito de hombres dispuestos a acabar con los años de tormentos que esas criaturas habian causado. Eran muchos los que alardeaban de poder con ellos pero solo un pequeño grupo de valientes se atrevieron a unirse al ejercito. Se estuvieron entrenando, estuvieron investigando, explorando, Hubo importantes bajas, pero jamás se rindieron. Una tarde cualkiera de un dia no mas importante pero que precederia al mas importante de sus vidas un joven arquero del ejercito llegó corriendo como un rayo a avisar de que el grupo de busqueda por fin habia encontrado la fortaleza de los jinetes. Cloud reunió a todos los guerreros, barbaros, arqueros, enanos, elfos, todos los que se unieron por la cuasa estaban ahí esperando atentamente las ordenes. Los nervios se palpaban en los rostros , el miedo de muchos, la emocion de otros pero las ordenes no podian ser mas claras, juro venganza y ese dia habia llegado, al anochecer atacarian bajo la luna escondidos entre los arboles, subidos a ellos, prepararon una emboscada de la cual no se libraria ni el mas minimo guerrero oscuro.



Adune escribió:
Bueno, pues aqui teneis mi pequeño relato... no es gran cosa, pero creo que puede participar Very Happy
Espero que os guste Embarassed


De hoy en adelante tu nombre será….

Recuerdos pasaron entonces por su mente. Su infancia, su llegada a Nat...

Pocos sabían que ella era hija del pueblo de Auel. Apenas recordaba los rostros de sus padres... 20 largos años habían pasado desde que arrasaron su casa, su poblado... su vida.
Era de noche, las estrellas la observaban desde el firmamento cuando un grito rompió el mágico momento. Un cuerpo se desplomó de lo alto de la atalaya y una lluvia de flechas se precipitó sobre tejados i suelos. Alguien la cogió de la mano i la arrastro hasta un callejón. “No te quedes ahí parada, la siguiente ráfaga no será de aviso” La gente salía corriendo de sus casas, aterrada. Madres con sus hijos en brazos, hombres rudos empuñando sus hachas… Era un recuerdo borroso… Su madre corriendo hacia ella y desplomándose en el suelo con varias flechas clavadas a la espalda. Su padre buscando venganza… “Ven, nos esconderemos” Un anciano que siempre rondaba la plaza del pueblo la llevó hasta un gran árbol y con una agilidad nunca imaginada la llevó hasta la rama más alta que podía soportar su peso. Murmuró unas palabras… “Quédate aquí hasta que vuelva el silencio” “¿A dónde iras tu?” “No te preocupes por mí, estaré bien. Guarda esto y no permitas que nadie lo encuentre” Y con esas palabras le puso un colgante y se perdió en la oscuridad. Al amanecer el silencio volvió. Bajó del árbol y contempló con miedo y rabia cómo casas y campos habían sido incendiados. Buscó a su familia. Su madre yacía dónde la vio por última vez. Su padre a unos cuantos metros también yacía muerto. “¿Que voy a hacer ahora?”. Volvió al árbol que la había protegido y durante todo el día lloró silenciosamente hasta que sus ojos no pudieron soltar más lágrimas. Fue entonces cuando miró el colgante. Una piedra azul colgaba de su cuello. Un azul profundo que le dio serenidad. Se levantó y volvió junto al cadáver de su padre, tomó su hacha y abandonó su tierra.
Pasó el tiempo... ¿un mes? ¿Dos? No sabia, pero el día en que encontró a Dalanar encontró una nueva familia. Dalanar la acogió en su casa, en el pueblo de Nat y fue criada cómo una más. Entrenada en el arte de la guerra aprendió cómo utilizar el hacha de su padre. Todos los mayores decían de ella que tenía potencial, que había nacido para esto y antes de lo esperado, le concedían su nuevo nombre. Dalanar, que la había acogido y criado como a su propia hija pronunciaría el nombre que le daría el paso a la madurez.



Dithnia.



Esta es la mia:

La soledad y la oscuridad tiñen mi alma desde que tengo uso de razón, el Endemoniado, me llaman unos, el Poseído, me llaman otros. Pero mi favorito es el Oscuro, oscura es mi alma y mi piel púrpura refleja este hecho.
Deja que te hable de mi primer recuerdo de este mundo, de cuando no era más que un niño de unos 5 años. Me secuestraron y me alejaron de mi madre, la soledad comenzó en ese momento. ¿Mis secuestradores dices? pensé que eran monstruos, pero estaba equivocado, solo eran adoradores de demonios. Eran, porque ahora son solo polvo.

Me ofrecieron en sacrificio a Nerostéfeles, demonio de la oscuridad, quien debía poseerme para regresar a Lutaria con forma mortal. Pero debió ocurrir algo, quizás yo no era el niño adecuado, quizás el ritual no era el correcto o la conjunción de las estrellas no era la adecuada, en todo caso lo siguiente que recuerdo es que estaba tumbado en el suelo y la lluvia acariciaba mi rostro. Me encontraba en el centro de un círculo hecho con los cadáveres de mis secuestradores, sus rostros tenían una mueca de terror que habría hecho estremecerse al guerrero más valiente, pero yo lo encontraba divertido.

Lo siguiente que noté es que me sentía muy bien, como alimentado por una fuerza interior que fluía desde mi corazón hasta mis extremidades. Entonces caí en la cuenta, otra vez solo, claro que mejor solo que con los que estaba momentos antes.

Comencé la ardua tarea de sobrevivir en un mundo plagado de peligros. Para un niño de 5 años, las probabilidades eran nulas, pero lo conseguí, de alguna forma, si no, no estaría contándote esto.

Intente integrarme en las pequeñas poblaciones que encontré en mi camino. Me temían, la soledad me seguía, pero no me temían a mí, temían a mis ojos. 2 orbes negros con sendos círculos rojos atravesados por una línea vertical negra, como puedes observar. ¿Quizás el regalo de despedida de Nerostéfeles? Por eso me llamaban endemoniado, poseído y cosas peores. Y me expulsaban de sus puebluchos, eso no me gustaba. ¿Tengo que explicarte como quedaban esos asentamientos después de mi visita o te lo imaginas? Si, suponía que lo imaginarias.

Con el tiempo crecí, solo y despiadado. Mi magia también crecía día a día. Magia que algunos catalogan de terrorífica, te diría que preguntases el motivo a ellos directamente, pero ya no existen, tuvieron el placer de ver personalmente cuan terrorífica es mi magia.

Cada vez es mas obvio que el demonio me había cambiado. No se que cambios quedan aun por manifestarse y cuales serán las consecuencias, pero sean las que sean las aceptare de buen grado.

Ahora voy errante por Lutaria, buscando un lugar para establecerme, un lugar a donde no llegue la luz del Sol y que sea tan oscuro como mi alma. Y solitario. Yo no pedí la soledad, pero me fue impuesta, ahora la ansío con fuerzas y si alguna criatura intenta impedírmelo con su presencia ¡¡¡¡Conocerá el poder de las tinieblas!!!!

No se porque te cuento esto a ti, ni porque te voy a dejar marchar vivo.
Si quieres conocer el resto de mi historia, vuelve a este mismo lugar la próxima noche sin Luna. ¡Ah, y ven solo!



El concurso se hizo con una votacion por cada historia, cada una se votaba de 1 a 10 puntos y los resultados fueron: en primer lugar, Adune (33 puntos); en segundo lugar Legolas (32 puntos); y en tercer lugar yo (25 puntos). Las historias de Adune y Legolas recibieron 4 votaciones cada una, y la mia solo 3.... XD


PD: si os apetece ver como era mi otro foro pasaros por: http://lafortalezadevolrath.activoforo.com/forum.htm en este foro soy er-save, pero ultimamente le he cojido un poco de asco al nombre.... XD
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
 
3 historias de otro foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias personales
» limpieza del foro
» chat en el foro
» por que somos tan pocos en el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puro Caos :: Otras cosillas :: Historias-
Cambiar a: