Puro Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puro Caos

Foro de la hermandad Puro Caos de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 X curiosidad...

Ir abajo 
+5
Arkaine
Criptbleis
BARRETO
whiteraven
Kancer91
9 participantes
AutorMensaje
Kancer91




Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Kancer
Fecha de inscripción : 26/05/2008

X curiosidad... Empty
MensajeTema: X curiosidad...   X curiosidad... Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:51 pm

Weno, x si no lo acabo de decir en la presentacion, soi muuuyyy curioso xD asi q... he pensao... y si abro un nuevo tema x aqi y decís el xq de vuestros nombres en el juego? xP

El mío es evidente, no? (x el signo del zodiaco, no x la enfermedad, x dios xD) xD Os tocaaaa! xD

(P.D.: Dani, espero q no te importe q haya abierto este nuevo tema aqi xP)


Última edición por Kancer91 el Miér Ago 06, 2008 3:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
whiteraven

whiteraven


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : Balthier
Otros pjs en la Guild : ninguno por ahora
Fecha de inscripción : 11/07/2008

X curiosidad... Empty
MensajeTema: Re: X curiosidad...   X curiosidad... Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:24 am

weno quizas sea feo si lo pregunto xdxd pero esque tu nombre me da dos indicaciones muy diferentes espero que tenga que ver con el zodiaco y no con lo otro Neutral

el mio pues... es la primera vez que lo uso normalmente uso whiteraven o armand ( que es el nombre del protagonista del libro que ando intentando escribir xdxd ( armand whiteraven) balthier es uno de los protagonistas del final 12 juego al que no juge a pesar de ser adicto a la saga y el cual verdaderamente no conosco pero me encanta su estilo pistolas duales aires chulesco tipo romanticismo nose me gusto el personaje en si y cuando cree al personaje y le vi la pose chulesca de elfo de sangre pense , balthier xd y se lo encasquete xd

mi no muerto septus viene de mi epoca de lineage , forme durante 3 años parte de la comunidad lirein de roleo llegando a ser colaborador y gm , es de lo que mas orgulloso me siento ya que pude dar rienda suelta a mi imaginacion y crear muchos personajes e historias entre ellos estaba mi gran proyecto , septus , era el emisario del mal , una persona maldita que sin quererlo o desearlo se le habia encomendado la mision de ser el profeta del septimo dios beleth y cuya existencia se volvio gris , como profeta del septimo recivio el nombre de septus y como don la inmortalidad y la licantropia , durante siglos aparecia en todos lados de la historia con nombres diferentes y siempre arrimandose a personajes importante , alli donde iba la mentira y el engaño y siempre creaba une stado de caos en la historia , en el server donde jugabamos , septus habia vuelto a aparecer y era el nexo que unia varias historias que habia habido , dandole sentido a todo y desvelando una trama enorme , nunca se pudo concretar ni acabar la historia pero era genil

espero haber saciado ampliamente tu curiosidad kancer jeje

y te regalo un bonustrack

hay varios personajes que ya lleve en un wow rolero que me encataria volver a verlos pero que por desgracia aqui no hay sitio pa el rol ( en el server)

el primero era silar un elfo silvano, silar no era su verdadero nombre era una clave era un picaro elfo que jugaba a dos bandas entre el bien y el mal

el segundo era otro elfo druida cuyo nombre ahora no recuerdo xdxdxd

y el tercero era blackhorn un shaman tauren brutal guardian del lider de mi clan que soñaba con convertirse en el guerrero mas feroz de azeroth a pesar de que su raza aborrecia la guerra y que por sus venas corria la sangre del shaman , nunca nadie me supero en duelo jeje

este ultimo lo retomare algun dia
Volver arriba Ir abajo
BARRETO

BARRETO


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Nacionalidad : español
Pj principal en la Guild : Barreto
Fecha de inscripción : 29/05/2008

X curiosidad... Empty
MensajeTema: Re: X curiosidad...   X curiosidad... Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:08 pm

Pues el mío es porque me lo pusieron mis amigos. Nos solíamos poner motes por gilipolleces, si uno salía a la calle en chanclas era "el chanclas" y cosas así.
Bien, me vine a vivir a este sitio y cuando les contaba lo asqueroso que era y les dije que había al lado de mi casa un camello drogadicto llamado Ico Barreto les pareció oportuno que yo también me llamara así. Por seguir el cachondeo pues me lo puse en el msn, foros y demás...
Podría haber dicho que tenía que ver con el nombre de un personaje de FFVII en japonés, pero la realidad es que me llamo así por un jacoso...
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

X curiosidad... Empty
MensajeTema: Re: X curiosidad...   X curiosidad... Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:37 pm

XD!! Pos la verdad es que siempre pense que Barreto venia de Barret del FF7...
Bueno, mi nombre en todos los juegos suele ser Save Criptbleis (es el nombre del primer personaje de D&D que me hice). Lo de Save viene porque me llamo Daniel Saavedra y como habia otro Daniel en clase me decian Saavedra y para acortar Save. Y Criptbleis me gustaba como sonaba y yasta (Criptbleis es el nombre de mi cuenta en el wow, pero ya estaba jarto del nombre y no lo he usado en ningun pj).

Vamos con los pjs:
- Dralina: una muerta, estuve pensando en no-muertos famosos, y por suspuesto, ¿quien mas famoso que Dracula?, en femenino... Draculina.... muy evidente, ¿y si le quito la "cu"? ¡¡Dralina!!
- Punkarra: despues de ver el video que colgo whiteraven de los murlocs y ver al muerto tocando el hacha como una guitarra electrica, dije: Yo tambien quiero!!!! Asi que le puse al muerto la cresta y el nombre vino solo....
- Gloriantus: Un noble elfo paladin en busca de gloria.

PD: Muevo el tema a General.
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
Arkaine

Arkaine


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Nacionalidad : Argentino
Pj principal en la Guild : Arkaine
Fecha de inscripción : 25/05/2008

X curiosidad... Empty
MensajeTema: Re: X curiosidad...   X curiosidad... Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:46 pm

Bueno el mio es sencillo, me llamo Germán... atchus. Perdón por no poner una super historia jeje.
Volver arriba Ir abajo
Kancer91




Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Kancer
Fecha de inscripción : 26/05/2008

X curiosidad... Empty
MensajeTema: Re: X curiosidad...   X curiosidad... Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:57 pm

Weno, ahora q lo pienso, no he explicao los nombres de mis otros dos pjs Razz

Aingeru: Ángel en euskera... simplemente, me encanta (el nombre y el idioma xP) Razz
Jerólikos: soi de ciencias, pero me encanta el griego... y un dia de estos q no va nadie al insti (excepto los listos de turno q piensan "no va a haber nadie, asi q a pasarselo xupi!" xD) fui a clases de griego con una amiga (yo no tenia nada mjor q hacer) y el profe nos dio unas fotocopias con raices y cosas griegas q tenian q ver con las ciencias y con la religion y demas... asi q Jero=sagrado y Likos=lobo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BARRETO

BARRETO


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Nacionalidad : español
Pj principal en la Guild : Barreto
Fecha de inscripción : 29/05/2008

X curiosidad... Empty
MensajeTema: Re: X curiosidad...   X curiosidad... Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:32 pm

Yo tampoco lo hice, voy a ver si puedo explicarlo con un video:

www.youtube.com/watch?v=39L0-QivQLI

No se ponerlo directamente en el mensaje >_< En el segundo 45 aparece la razon.
Volver arriba Ir abajo
akarku

akarku


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Nacionalidad : colombiano
Pj principal en la Guild : akarku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

X curiosidad... Empty
MensajeTema: Re: X curiosidad...   X curiosidad... Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:20 pm

jeje, hmmm...bueno mi historia es algo infantil xD. En nick dan un programa que se llama karku, el cual veia de vez en cuando. de pronto, en la casa cambiaron el proveedor de cable y en el nuevo no aparecia nick, por lo que me quede sin karku, tonces a=sin karku= programa. de ahi akarku. lol!
Volver arriba Ir abajo
Adjalamita

Adjalamita


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Nacionalidad : Española
Pj principal en la Guild : Adjalamita
Fecha de inscripción : 05/05/2008

X curiosidad... Empty
MensajeTema: Adjalamita, Cucufata, Cristal, Cleopatra   X curiosidad... Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:18 pm

Weno, lo 1º decirle a Barre q mu weeeno el video... XD

X curiosidad... 185450

Lo 2º, mis nombres:

-Adjalamita: mi primer personaje de teatro q tuvo nombre (no era d figurante) se llamaba Aljalamita, xo nunca lo vi escrito hasta el estreno y cuando ensayabamos sonaba a Adjalamita... d ahi viene.

-Cucufata: weno, este fue xq estando en la famosa casa d la Sierra (x la q no e podio jugar al WOW durante algunos findes) a alguien se le perdio algo y salio lo d "San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato, hasta q no aparezca, no t los desato" (práctica supersticiosa mu andaluza) pa ve si aparecia lo perdio... y me parecio 1 nombre gracioso pa 1 muerta... XD

-Cristal: este nombre, la verda, no tie muxa logica ni historia... me hice 1 paladina elfa y asocie lo de la luz y la claridad con el cristal... juas jaus. Aunq luego m dijo Dra q le habia puesto nombre d Telenovela...XD

-Cleopatra: weno, siempre ma gustao egipto y los faraones y to esas cosas. Ademas tuve 1 perra q se yamo asi x culpa d 1 amigo mio ( su padrino...XD ); asi q me trai wenos recuerdos. Ademas, mi vaca la escogi negra, = q mi perrita...
Volver arriba Ir abajo
Arkaine

Arkaine


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Nacionalidad : Argentino
Pj principal en la Guild : Arkaine
Fecha de inscripción : 25/05/2008

X curiosidad... Empty
MensajeTema: Re: X curiosidad...   X curiosidad... Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:56 pm

Bueno ahora explico el nombre Arkaine. Lo saqué del juego Diablo, fue un héroe que combatió contra Diablo, pero desgraciadamente perdió (y murió). Linda manera de empezar una historia jaja.

Justo hay un emoticon de Diablo, amerita ponerlo X curiosidad... 892914
Volver arriba Ir abajo
Infernus_20




Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : Infernus
Fecha de inscripción : 05/09/2008

X curiosidad... Empty
MensajeTema: Re: X curiosidad...   X curiosidad... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:33 pm

la historia de mi nombre es mas bien corta... keria ponerle un nombre de algo relacionao con el infierno y es lo primero k se me vino a la cabeza... xDD
Volver arriba Ir abajo
trace




Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : trace
Fecha de inscripción : 30/08/2008

X curiosidad... Empty
MensajeTema: Re: X curiosidad...   X curiosidad... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:04 pm

pos yo lo de trace wene de k aki en koloega infernus y yo en nuestros ratos libres nos dedikamos a eso de saltar ballitas y eskalar edificios (parkour para los entendidos ) y eso a los k practikamos este deporte nos yamamos traceurs y el nombre surgio komo una necesidad para firmar mis graffitis, como traceur era mu largo se kedo en trace y a partir d ai lo uso pa to xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





X curiosidad... Empty
MensajeTema: Re: X curiosidad...   X curiosidad... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
X curiosidad...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puro Caos :: World of Warcraft :: General-
Cambiar a: