Puro Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puro Caos

Foro de la hermandad Puro Caos de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BARRETO

BARRETO


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Nacionalidad : español
Pj principal en la Guild : Barreto
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Empty
MensajeTema: Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis   Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:01 pm

Últimamente Turk y yo hemos estudiado la cultura de los alis visitando alguna que otra ciudad suya (que sean ciudades apartadas y de bajo nivel es totalmente debido al azar, pensábamos visitar Ventormenta pero no cogía cerca).

Habíamos ahorrado mucho dinero para no prescindir de ningún lujo, como podrán comprobar en el transporte que alquilamos, un murciélago para dos:
Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Murcielagodoblegj0

Primero visitamos Vallefresno. Hacía mucho tiempo que no tenían visitantes así que nos invitaron a almorzar en la posada junto al lago. Nos topamos con un tal Esnake (cazador del 19) que no atacó y murió de forma penosa (cuatro veces nos atacó, lástima que no haya fotos).
Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Vallefresno1vw2
Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Vallefresno2he1
Me quedé con hambre, así que me alimenté también de la camarera, logrando que nos echaran de allí.

De ahí fuimos a Theramore, pero allí el paisaje no era tan bonito, y para colmo unos bandidos invencibles a los que no podías hacer objetivo de nada nos intentaron asaltar a plena luz del día, ante las bromas de los guardas que los dejaban hacer lo que quisieran. Nos quejamos a la que parecía su líder, pero la muy cobarde (mirar el nombre de la chavala en la foto) no nos ayudó, y eso que tenía más vida que los dragones de las cavernas del tiempo.
Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Theramore1qr9

Tras el chasco que nos llevamos en Theramore cogimos el vuelo que llevaba a Feralas. Aquí nuestra llegada:
Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Feralasrm5
Feralas fue mucho más divertido que Theramore, entre otras muchísimas cosas como senderismo, nadar con tiburones o aprender a hacer cisnes con servilletas tuvimos la oportunidad de pasar por el puerto para pescar un poco
Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Feralas2hb1
y para hacer amigos.
Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Feralas1gt3
También pudimos comprobar lo cómodas que son las camas de los alis. Por lo visto ellos usan camas y no duermen en redes, ni en habitaciones con olor a cuadra. Pero me comí a la chica que limpiaba y nos acabaron echando también de allí.
Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Feralas4do3

No quedan más fotos. Esa fue la última que se sacó durante el viaje. Aunque no recuerdo cómo acabó, solo recuerdo que Turk me dio de beber algo de una botella de lo que llamaba licor del amor. Un momento, hay una más, pero no recuerdo haberla sacado... Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Feralas5hm8

Adiós amigos, hasta la próxima entrega de las Aventuras de Barreto y Turk. Mi nombre va primero que para eso ordené, subí y posteé las fotos yo.
Volver arriba Ir abajo
Turk




Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Nacionalidad : Española
Pj principal en la Guild : Turk
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis   Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:31 am

El mejor momento fue el ultimo de todos, el muy tonto se creyo e la botellita del amor era par hacerlo mas atractivo y al final, se llevo un viaje k se keo en los huesos XD.
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis   Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:02 am

jajajajaja
Que bueno tio!!!!
PD: Barre deberias controlar tu apetito o no te dejaran entrar en ningun lao!!
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
Adjalamita

Adjalamita


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Nacionalidad : Española
Pj principal en la Guild : Adjalamita
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Empty
MensajeTema: jojo   Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:41 pm

Sta historia de los turs alis me da q es una escusa pa dormi juntitos...XD

lol!
Volver arriba Ir abajo
Turk




Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Nacionalidad : Española
Pj principal en la Guild : Turk
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis   Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:43 pm

mierda barreto, nos han descubirto subite los pantalones y exate a "correr" XD
Volver arriba Ir abajo
lenon




Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Nacionalidad : colombiana
Pj principal en la Guild : odin
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis   Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:41 pm

jaja que viaje tan divertido pero barre si te sigues comiendo alas empleadas y durmiendo con turk no te aceptaran en ningun aldo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis   Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones de ensueño- Tour por ciudades alis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puro Caos :: World of Warcraft :: Capturas de pantalla-
Cambiar a: