Puro Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puro Caos

Foro de la hermandad Puro Caos de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
whiteraven

whiteraven


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : Balthier
Otros pjs en la Guild : ninguno por ahora
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:05 pm

Hola a todos , soy balthier y le he pedido a dralina encargarme del foro historias , algunos os preguntareis porque?

pues bien , el mundo de wow es un mundo que rebosa de rol por todas partes y se que a muchos les gusta rolear o lo han echo con anterioridad , y ¿porque no? aprender a ello , quiero convertir este apartado en una zona interactiva donde poder jugar rolear y divertirnos todos , montar una historia entre todos o colgar la historias de nuestro personaje , los topicas que se podran ver en esta seccion , seran los siguientes


1) Presentacion

2) historias personales : donde se colgaran las historias de los personajes que manejamos para que los demas lo conoscan mejor ( siempore de forma rolera ) el primer topic del post sera un indicie de las historias colgadas

3) Historia rolera : sera una historia que montemos entre todos siguiendo unas pautas , cada topica de historia rolera sera seguida en un sitio concreto , una vez que se cambie de escenario se abrira un nuevo topic y se cerrara el viejo

4) dudas y normas de la historia rolera : aqui iran todas las dudas que halla sobre la trama , ya sea el resumen de lo que ocurrio para que otros se incorporen o bien cualquier cosa que pueda afectar a la historia y alla que hablar entre todos , ademas de las normas para poder participar en ellas

5) otras historias : aqui se podran poner otras historias que not engan nada que ver con la comun , pequeñas cortas algo que te guste escribir y demas


y creo que esto es todo , en breve podreis ver los apartados y como participar espero que todos colaboreis y quede bien

por ultimo deciros que en un principio estaria bien que nos e abrieran topics nuevos aqui para no liarlo todo , creo que con lso que abrire categoricos estara todo bien recogido y ordenado
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:19 pm

Me parece una gran idea y voy a ponerme a escribir la historia de Dralina en cuanto pueda...
Si necesitas subcategorias para que todo este mas ordenado solo tienes que pedirlas, por MP o por el juego como quieras! Y si quieres un color pa tu nombre para que todos sepan que eres un moderador, dimelo.

PD: me lleve un dia entero poniendo muñequitos en el foro pa que ahora no los useis.
Mamones!!!! Os via pega con el hacha!! Presentacion 453412
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
whiteraven

whiteraven


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : Balthier
Otros pjs en la Guild : ninguno por ahora
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:57 pm

creo que por ahora con eso ira bien , si vemso que hay wena participacion y que empieza a saturarse ya lo cambiamos xd

podrias poner a los moderados amarillo emoticono xd y a los admin verde y queda mas chulo

y si te aburres podrias poner el foro en los colores del tabardo xdç


Presentacion 46746
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:58 pm

Olvida lo de los colores que no se puede...... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:52 pm

Si creo una seccion llamada Historias personales, cada historia podria ir en un post distinto y asi la gente podria opinar sobre ellas, que te parece??
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
Contenido patrocinado





Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puro Caos :: Otras cosillas :: Historias-
Cambiar a: