Puro Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puro Caos

Foro de la hermandad Puro Caos de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todos pueden invitar??

Ir abajo 
+4
Cogollo
BARRETO
whiteraven
Criptbleis
8 participantes

Quien deberia poder invitar??
Todos.
Todos pueden invitar?? I_vote_lcap9%Todos pueden invitar?? I_vote_rcap
 9% [ 1 ]
Soldados (registrados en el foro)
Todos pueden invitar?? I_vote_lcap9%Todos pueden invitar?? I_vote_rcap
 9% [ 1 ]
Caballeros (registrados en el foro y pagan)
Todos pueden invitar?? I_vote_lcap0%Todos pueden invitar?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Soldados mas estricto (con minimo de 5 mensajes en el foro y usan chat de hermandad)
Todos pueden invitar?? I_vote_lcap18%Todos pueden invitar?? I_vote_rcap
 18% [ 2 ]
Caballeros mas estricto (pagan, minimo 5 mensajes en el foro, nivel minimo 30, participar en el chat hermandad y al menos 2 semanas dentro de la hermandad)
Todos pueden invitar?? I_vote_lcap64%Todos pueden invitar?? I_vote_rcap
 64% [ 7 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

Todos pueden invitar?? Empty
MensajeTema: Todos pueden invitar??   Todos pueden invitar?? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:06 pm

Bueno el asunto es el siguiente: alguien de la hermandad me ha dicho que esta entrando gente sin control, a mi no me parece mal..... Pero a el si, y como el clan es de todos, vamos a votar para ver desde que rango ponemos el privilegio de invitar a gente a la hermandad.
Os recuerdo el orden de los rangos:
Adorador: el mas bajo.
Soldado: va despues de adorador.
Caballero: el mas alto.
Soldados: mas estricto (con minimo de 5 mensajes en el foro y usan chat de hermandad)
Caballeros: mas estricto (pagan, minimo 5 mensajes en el foro, nivel minimo 30, participar en el chat hermandad y al menos 2 semanas dentro de la hermandad)
Si saliera alguna de las 2 ultimas opciones se cambiarian los requisitos para pertenecer a ese rango.


Última edición por Dralina el Lun Sep 08, 2008 12:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
whiteraven

whiteraven


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : Balthier
Otros pjs en la Guild : ninguno por ahora
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Todos pueden invitar?? Empty
MensajeTema: Re: Todos pueden invitar??   Todos pueden invitar?? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:55 pm

ya que o fui el que te lo comente , ( y no fue exactamente asi) te expongo todo completo lo que ayer comente a akarku y arkaine

noe s solo al entrada de gente es tb el poder sacar cosas del banco de hermandad

1- entrada de gente : que entre gente esta bien el clan crece y hay mas animos y en un futuro pa ir de istance y battle sera genial , el problema es cuando se invita por invitar sin conocer a la persona que se invita y te puedes encontrar con que juege dos dias y se haga otro pj , o se valla y se queda muerto , al final entras un dia y te das cuenta que seguimos conectando 10 pero que somos 50 que llevan 3 meses sin aparecer


2 - la entrada y sacada de items del bancod e hermandad ; ayer vi algo curioso , el pj boygirl registrado en el foro con permisos para sacar cosas de el banco , llevaba dias sin conectar , tiene el level 30 , ayer entro no dijo nada ( aparentemente) saco un collar para el 30 del banco y al poco se desconecto , esto me lleva a pensar que , o noe ntiende como va el banco o bien nos han robadod escaradamente xd ( si lees esto boygilr explicanos tu )


por ellos propongo lo siguiente que para tener privilegios basicos en la hermandad se conoscan una serie de normas y halla demostrado que los merece


los requisitos :

a) estar registrado en el foro
b) participar en el foro ( asi le damos mas vidilla )
c) tener level entre el 30 y 40
d) aprticipar en el canal hermandad
e) llevar almenos 2-3 semanas en la hermandad


son cosas simples y sencillas que no son dificiles de cumplir y que seguro mejoriran la hermandad , ya que nadie que se tome esas molestias robaria ya en el banco para ellos iria a otro lao ( o puede que si) y ademas al llevar tanto tiempo en el clan y participar conoceria como es el clan y a la hora de invitar no invitaria a un cualquiera y tendriamso problemas


yo siempre lo he dicho mejor ser 10 amigos que 100 lag hartos xd
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

Todos pueden invitar?? Empty
MensajeTema: Re: Todos pueden invitar??   Todos pueden invitar?? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:04 pm

OK, voy a hacer lo siguiente: reiniciare la encuesta y pondre una nueva opcion que sera: solo invitan caballeros y para ser caballeros hay que cumplir los requisitos :

a) estar registrado en el foro
b) participar en el foro ( asi le damos mas vidilla )
c) tener level entre el 30+
d) aprticipar en el canal hermandad
e) llevar almenos 2-3 semanas en la hermandad


Última edición por Dralina el Sáb Ago 30, 2008 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
BARRETO

BARRETO


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Nacionalidad : español
Pj principal en la Guild : Barreto
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Todos pueden invitar?? Empty
MensajeTema: Re: Todos pueden invitar??   Todos pueden invitar?? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:22 pm

Dra pusiste copiar y pegar a los requisitos que dijo Balthier xD.

Yo escogí la última opción, para que sea más difícil meter gente y así ser mas selectivos (cosa que decía yo desde antes y no he cumplido porque se me dijo que no lo hiciera u,u).

Además yo en c) pondría simplemente "superar el nivel 30" o "tener montura" xD con lo segundo tienes menos probabilidades de que te roben para pillar la montura.

Editado: Valeeee lo de c) ya lo habían puesto xD
Volver arriba Ir abajo
Cogollo




Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Nacionalidad : Española
Pj principal en la Guild : Cogollo
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Todos pueden invitar?? Empty
MensajeTema: Re: Todos pueden invitar??   Todos pueden invitar?? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:37 pm

A mi m parece bien la ultima opcion, restringe la entrada d gente a saco como ha pasado estos ultimos dias pero estaria mas controlado lo d que entre gente y se pire a los dos dias o no hablen, yo hay gente q ha entrado estos dias y no les he visto ni saluder aunq si es cierto q han entrado algunos q parecen merecer la pena
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

Todos pueden invitar?? Empty
MensajeTema: Re: Todos pueden invitar??   Todos pueden invitar?? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 7:13 pm

Si Barreto tambien lo dijo, lo de que habia que ser mas selectivos y tal, pero akarku y yo pensabamos que lo que habia que hacer era meter a mas peña..... en fin, que pa eso es la encuesta pa que cada uno diga que le parece mejor y llegar a un acuerdo, pero ya veo por donde va yendo el asunto.

¡¡¡¡La encuesta finaliza el dia 5!!!!

Tambien se me ocurre que se puede dejar entrar libremente pero ser mas restrictivo a la hora de dar acceso al banco de la hermandad, pero si cada vez que se me ocurra algo voy a cambiar la encuesta, no terminaremos nunca, asi que primero lo que esta y luego si eso, ya hablamos.

Por cierto un asunto importante, si los resultados de la encuesta siguen por ese camino voy a necesitar mas colaboradores, que se encarguen de, por ejemplo, llevar la cuenta de los que donan, en principio esta Akarku (junto con Adja, el unico miembro fundador que queda, pero a diferencia de adja el paga, por eso el tiene ese rango y adja no.... XD), pero el se conecta menos que yo, asi que le sera mas dificil esa tarea por ejemplo, asi que el que me quiera ayudar que me lo diga y me diga la tarea que quiere hacer y lo convierto en Campeon (cuando termine la encuesta, si es necesario y si cumple los requiesitos de caballero). Las solicitudes por Mp.
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
whiteraven

whiteraven


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : Balthier
Otros pjs en la Guild : ninguno por ahora
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Todos pueden invitar?? Empty
MensajeTema: Re: Todos pueden invitar??   Todos pueden invitar?? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:39 pm

yo quiero ser un fiel sirviente de dralina , me encargaria de vogilar la entrada y salida de cosas del banco ( cosa que ya hago xd personalmente) y de organizarlo junto a barreto ( si el quiere) ya que el tb presta bastante atencion a este tema
Volver arriba Ir abajo
Arkaine

Arkaine


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Nacionalidad : Argentino
Pj principal en la Guild : Arkaine
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Todos pueden invitar?? Empty
MensajeTema: Re: Todos pueden invitar??   Todos pueden invitar?? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:15 pm

Definitivamente la última opción, ya pasamos la época de invitar descontroladamente y dío buenos resultados, algunos de los que entraron lo valen (como yo cof cof). Pero es hora de ser más específicos. Si querés te ayudo en algo, sólo decime. Aunque verdaderamente lo mío es machacar cabezas en pvp jeje.
Volver arriba Ir abajo
Adjalamita

Adjalamita


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Nacionalidad : Española
Pj principal en la Guild : Adjalamita
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Todos pueden invitar?? Empty
MensajeTema: Jop   Todos pueden invitar?? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:38 pm

Jo, el asunto este d q no pago... T_T ... es q se me olvida!!!!! XD

Me tendre q poner 1 alarma o algo... juas juas

No se si pueo ayuda a dra en algo... ya cuando acabe la encuesta le pregunto personalmente y q me expliq q hay q hacer ( q si no, no m entero...XD )

XAO!!!
Volver arriba Ir abajo
Kancer91




Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Kancer
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Todos pueden invitar?? Empty
MensajeTema: Re: Todos pueden invitar??   Todos pueden invitar?? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:08 pm

yo he votao la última, pero q tb puedan invitar el "espíritu" de la hermandad, me explico: los q pertenecimos en su momento en arcania y nos conocemos y tal... aunq supongo q eso ya lo habrás tenido en cuenta, pero x si acaso

xaoop!
Volver arriba Ir abajo
akarku

akarku


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Nacionalidad : colombiano
Pj principal en la Guild : akarku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Todos pueden invitar?? Empty
MensajeTema: Re: Todos pueden invitar??   Todos pueden invitar?? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:45 pm

hmmmmmmmmm...que se deberia hacer? pues si dejamos que entre libremente la gente podremos ser un clan grande, aunque posiblemente sin unidad. si condicionamos de muchas formas la entrada seremos un clan de muy poca gente (toca ser realistas, la gente no esta de acuerdo tanto "papeleo" en la vida real, como para tener que seguir con lo mismo en el wow xD). hmmmmmm...creo que a lo mejor solo deberiamos invitar a personas que conozcamos bien, y que sepamos seran una buena adicion al clan xD.
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

Todos pueden invitar?? Empty
MensajeTema: Re: Todos pueden invitar??   Todos pueden invitar?? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:56 pm

FIN DE LA ENCUESTA

Los resultados hablan por si mismos, solo podran invitar a gente nueva los caballeros. Ademas, para los rangos soldado y caballero se pondran mas requisitos.
Esto nos da mucho mas control sobre ninjas que puedan entrar en la hermandad.

Ahora cambiare los requisitos que estan puesto en la parte de las normas.
Los cambios en los requisitos se empezaran a aplicar el lunes 8 de septiembre.
Los que cumpliais los requisitos en arcania con vuestros pjs antiguos se os considerara como si conservarais el pj (cuestio de nivel y demas), lo mismo pasaria si teneis varios pjs en la hermandad.
Un pequeño cambio, como no puedo saber el tiempo que hace que alguien entro en la hermandad, mejor las 2 semanas deberian ser de tiempo registrado en el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
Contenido patrocinado





Todos pueden invitar?? Empty
MensajeTema: Re: Todos pueden invitar??   Todos pueden invitar?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todos pueden invitar??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importante: todos tus pjs de la hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puro Caos :: Otras cosillas :: Temas antiguos-
Cambiar a: