Puro Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puro Caos

Foro de la hermandad Puro Caos de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR

Ir abajo 
+2
whiteraven
BARRETO
6 participantes
AutorMensaje
BARRETO

BARRETO


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Nacionalidad : español
Pj principal en la Guild : Barreto
Fecha de inscripción : 29/05/2008

FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR   FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:10 pm

Me enteré de repente de que el servidor en el que jugamos (Y HE SUBIDO MI PRIMER PJ CASI AL 70!!!!*se arranca la camisa*) va a cerrar porque el administrador está cansado de él y no se siente realizado al mantenerlo.
Yo pienso seguir jugando a wow mientras no salga el GW2, y espero que los demás del clan también.
Por lo tanto les propongo a todos que nos pasemos a otro servidor, aunque sea uno cheto como el de la fantastica cuñada de Adja y volvamos a montar el clan allí. Por supuesto al ser la idea mía yo seré el líder y todos harán lo que se me ocurra, por muy estúpido que sea. O también podríamos poner a alguien menos capacitado, como Dralina, lo que prefieran.

Les dejo el enlace al tema en Arcania.

http://www.arcania-online.com/foro/index.php?showtopic=7281&st=40&#entry74745
Volver arriba Ir abajo
whiteraven

whiteraven


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : Balthier
Otros pjs en la Guild : ninguno por ahora
Fecha de inscripción : 11/07/2008

FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR   FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:31 pm

contad conmigo tios !!! acabo de llegar de la playa inquieto proque habiamos quedao pa nomuertear y veo esto casi me da un jamakuko !!!! ( humarrrrrr... humaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr) pero tranquis !!!! puro caos renacera de sus cenisas convertidos en los verdugos de dragonsol o nuevo caos o .. HUMAAAAAAAAAAAAAAAAR , yo preferiria un server no muy alto pero lo que todos digan

p.d : no volvere a hacerme mi hunter.. sorry pero me hare otro nuevo me jod emucho eprder a un pj 64 y tener que rehacerlo
Volver arriba Ir abajo
akarku

akarku


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Nacionalidad : colombiano
Pj principal en la Guild : akarku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR   FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:44 pm

lo bueno de esto...es que podremos levear todos juntos , y quedar con los miembros de los otros clanes para hacer bg xD.

apocaliptos y laghartos se ha ido a este server http://www.guardianesdeldestino.com/ , les propongo que vayamos ^^.
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR   FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:10 am

Horas y horas a la mierda..... que quereis que os diga, se me quitan las ganas de jugar.... y mas siendo uno de los que se ha reido del dragonsol..... Pero weno, la vida continua..... y supongo que creare un pj nuevo (clon de dralina) en un server nuevo, en fin, cuanto antes empecemos mejor, voy a probar el que dice akarkus a ver como es, no creo que entre mas en arcania, asi que nos veremos por el foro hasta que decidamos server....
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
Arkaine

Arkaine


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Nacionalidad : Argentino
Pj principal en la Guild : Arkaine
Fecha de inscripción : 25/05/2008

FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR   FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:14 am

Uy!! pero que bajón... Bue que se le va a hacer...
Volver arriba Ir abajo
whiteraven

whiteraven


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : Balthier
Otros pjs en la Guild : ninguno por ahora
Fecha de inscripción : 11/07/2008

FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR   FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:27 am

entre dentro ye sta de p.m casi toda arcania esta tirando paya asi que a apechugar , la duda es ali o horda??? a mi em da iwal
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR   FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:33 am

Para evitar lios yo me he hecho horda, mi pj es Dralina, los que entreis agragadme como amigo, el server parece estar de puta madre y en español.
ESpero veros a todos por alli, tiro para under, a ver si consigo llegar sin que me maten y cojo el estatuto del caln pa empezar con las firmas. Por cierto es un server bastante nuevo, los niveles maximos son sobre el 9, y cuando os hagais la cuenta elegid TBC (The Burning Crusade) ya que si elegis no-TBC jugareis sin la expansion.
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
Kancer91




Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Kancer
Fecha de inscripción : 26/05/2008

FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR   FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:13 am

juuuu! draaaa! q yo quería hacerme un ali, pa probar cosas nuevaaaas T_T no podriamos discutirlo y q todos votemos?

edito: creo q deberiamos ponernos mas o mnos de acuerdo y hacer cmo con los no-muertos (y mi elfo xD): q haya en la hermandad de todas las profesiones y, a ser posible, tb de todas las clases
Volver arriba Ir abajo
BARRETO

BARRETO


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Nacionalidad : español
Pj principal en la Guild : Barreto
Fecha de inscripción : 29/05/2008

FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR   FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:26 pm

Creo que vamos así por ahora:

Barreto- Sacerdote- Sastre/Encantador
Dralina- Pícaro- Desollador/Peletero
Balthier- Chamán- Herborista/Alquimista
Kancer- Brujo-

En realidad no estoy seguro de las de los demás (wiiiii), al menos la mía si es de seguro xD.
Volver arriba Ir abajo
Arkaine

Arkaine


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Nacionalidad : Argentino
Pj principal en la Guild : Arkaine
Fecha de inscripción : 25/05/2008

FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR   FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:35 pm

Ok ya me hice la cuenta, aviso que me cambio mi nombre al original... Vuelvo a ser Arkaine (arka para los amigos). Me hago pala como siempre y voy a tener de profesion joyeria y mineria. Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: Re: FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR   FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FACEPALM: CIERRE DEL SERVIDOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puro Caos :: Otras cosillas :: Temas antiguos-
Cambiar a: