Puro Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puro Caos

Foro de la hermandad Puro Caos de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que addons usais??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

Que addons usais?? Empty
MensajeTema: Que addons usais??   Que addons usais?? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:30 am

Yo no uso ninguno, me gusta el juego tal y como esta, pero seguro que algunos de vosotros si que usais. Podriais comentarnos cuales son las ventajas de usarlos y cuales son mas utiles, y quizas acabe usandolos yo tambien!!

Tema sugerido por Cogollo.
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

Que addons usais?? Empty
MensajeTema: Re: Que addons usais??   Que addons usais?? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:48 pm

Al final cai en la trampa de los addons.... XD
Tengo instalados:

-QuestHelper: Te ayuda a encontrar los objetivos de las misiones (el 40% de las veces, el otro 60% no sabe por donde andan esos objetivos XD) pero ademas incluye un buscador de objetos y materiales que si que es util. Me parece un addon bastante bueno....

-Atlas v1.12.0: Este incluye mapas de estancias, rutas de vuelo y tropecientasmil cosas mas, pero solo he probao los mapas de estancias y he de decir que estan muy detallados y completos, incluyen el nombre y localizacion de todos los PNJ importantes, jefes y objetos de mision de la estancia. (Nota: cuando lo descomprimas debes sacar las 5 carpetas que hay dentro de la principal, estas 5 carpetas son las que debes pegar en la carpeta Interface/AddOns)

-Group calendar: Este me lo aconsejo Whiteraven, se trata de una agenda de la hermandad, con su calendario y todo, para programar estancias y cosas de esas, aun no lo he probado, asi que si quereis os lo instalais y hacemos la prueba. (Avisadme cuando os lo instaleis....)

Esos son los mios. ¿Alguien mas usa? Se me olvidaba, los addons que he posteado los podreis descargar de la pagina que dijo Whiteraven AQUI.
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
Arkaine

Arkaine


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Nacionalidad : Argentino
Pj principal en la Guild : Arkaine
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Que addons usais?? Empty
MensajeTema: Re: Que addons usais??   Que addons usais?? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:11 pm

Yo recomiendo:

Auctioner: Muy actualizado, muestra información detallada de casi todos los items. Precio de compra y venta a NPC, para que profesión sirve, que sale al desencantar (quizá para esto necesite agregar el Enchantrix), prospectar, etc.

Titan Panel: Esté muestra de todo. Coordenadas, oro de todos los pjs, durabilidad, espacios en bolsas, municiones y más!

Allplayed: Podés ver todos los pjs que tenés en la cuenta, tiempo que llevan online, cuanto han descanzado, exp y lvl, hasta en qué lugar los dejaste.

Atlasloot enhanced: un addon del addon Atlas, te muestra aún más items con un programita aparte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que addons usais?? Empty
MensajeTema: Re: Que addons usais??   Que addons usais?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que addons usais??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagina de addons ( muy util)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puro Caos :: Otras cosillas :: Temas antiguos-
Cambiar a: