Puro Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puro Caos

Foro de la hermandad Puro Caos de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 emergencia!!!!!

Ir abajo 
+5
wow01
Adjalamita
Wazzak
Criptbleis
akarku
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
akarku

akarku


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Nacionalidad : colombiano
Pj principal en la Guild : akarku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

emergencia!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: emergencia!!!!!   emergencia!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:34 am

hmmm...no solo eso tambien debes crear una cuenta en ese server xD. No me he podido mantener en ningun server, pero he tomado la decision de estar en wowscape pero en el realm de battlescape, para apalear gente mientras regresa arcania. Soy 70 xD.
Volver arriba Ir abajo
akarku

akarku


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Nacionalidad : colombiano
Pj principal en la Guild : akarku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

emergencia!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: emergencia!!!!!   emergencia!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:49 am

Esto no tiene nada que ver con el tema, pero...alguno de ustedes me ha saludado en wowscape realm battlescape?.
Volver arriba Ir abajo
yuet0




Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Nacionalidad : colombia
Pj principal en la Guild : killerinstin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

emergencia!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: emergencia!!!!!   emergencia!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:50 am

Les comento una cosa he inciado 4 personajes diferentes, he jugado 1 hora en cada personaje y cada personaje lo llevo en el level 11 y cada pj tiene alrededor de 50 monedas de plata, solo matando bichos, el ultimo que es un warlock humano esta en 10 y eso por ke no he tenido nada mas que hacer, en realidad YO QUIERO KE REGRESE ARCANIA esto de estar realizando y creando pj es canson y aburridor, pero el server es weno y se presta para todo un poco, todo lo que en el hay es en español, las misiones y todo es en español pero es mejor el arcania aunque sea en ingles, de paso les digo estoy aburrido recomiendenme un juego para probar mientras arcania reabre sus puertas para todos nosotro >_< lol! [b]
Volver arriba Ir abajo
akarku

akarku


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Nacionalidad : colombiano
Pj principal en la Guild : akarku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

emergencia!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: emergencia!!!!!   emergencia!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:46 pm

lo bueno que da del offline del server es que se ha usado mucho el foro; miren que ya tenemos dos paginas en este tema xD. Bueno, viendo que no tengo mas que hacer o me dedico a estudiar para el ultimo examen el viernes o me pongo a mirar la pared afro .
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

emergencia!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: emergencia!!!!!   emergencia!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:29 pm

Buenas!!
Pues yo creo que tambien voy a esperar a que abra arcania, porque hacer otra vez todas las quest..... vamos, que no me apetece....
Asi que esperare...

Otro juego para reyenar el hueco que deja el wow?? OBLIVION tiene un par (o mas) de años pero para mi es el mejor juego de rol para un jugador, al menos de los que he jugado.

Tombstone tienes que crearte una cuenta te mando el enlace a tu correo
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
akarku

akarku


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Nacionalidad : colombiano
Pj principal en la Guild : akarku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

emergencia!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: emergencia!!!!!   emergencia!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:52 pm

falta poco!!!! y lo bueno es que su noche (de los españoles) es nuestra tarde,asi que a disfrutar!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
yuet0




Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Nacionalidad : colombia
Pj principal en la Guild : killerinstin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

emergencia!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: emergencia!!!!!   emergencia!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:46 am

Weno acepto la sugerencia dadme los datos y el juego lo busco y lo descargo si es necesario, todo sea por no perver el hobby, oigan según Akarku Arcania abre sus puertas hoy en la noche, no se que tan cierto sea la informacion y ke tan fiel sea la fuente de informacion, teniendo en cuenta ke Akarku me dijo eso y no conosco la fuente de informacion de el, weno en total acepto tu sugerencia y si por fa avisame Dra, thk bye lol!
Volver arriba Ir abajo
akarku

akarku


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Nacionalidad : colombiano
Pj principal en la Guild : akarku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

emergencia!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: emergencia!!!!!   emergencia!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:29 am

yuet qoe desconfianza en mi palabra, pero eso es problema tuyo. Yo por mi parte esoty feliz porque falta poco!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
yuet0




Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Nacionalidad : colombia
Pj principal en la Guild : killerinstin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

emergencia!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: emergencia!!!!!   emergencia!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:54 am

Faltan 5 pa las doce, el dia va a terminar, me voy corriendo para mi casa a jugar otraves ya, faltan 5 pa las doce el dia va a terminar al fin van abrir el server pa' joder una ves mas, ke feliz me siente de ser jugador, hombre al fin vamos a poder disfrutar el server nuevamente y gozar la vida y jugar para distraernos y fregar, como dice yermano todo sea por no perder el vicio XD weno ahorita jugaremos, espero ser el primero XD afro
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

emergencia!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: emergencia!!!!!   emergencia!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:20 pm

XD

Bueno parece qeu el server ya esta listo.
Pa los rezagaos: hay nuevo relamlist y nueva actualizacion
Actualizacion: http://a.wirebrain.de/wow/

realmlist: set realmlist 91.121.163.89
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
Wazzak




Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Nacionalidad : Española
Pj principal en la Guild : Wazzak
Fecha de inscripción : 16/05/2008

emergencia!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: emergencia!!!!!   emergencia!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:31 pm

Madre mia, me voy por examenes y me encuentro que han cambiado hasta el server xD. Weno, ahora intentare actualizarme al nuevo server, HE VUELTO!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





emergencia!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: emergencia!!!!!   emergencia!!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
emergencia!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puro Caos :: Otras cosillas :: Temas antiguos-
Cambiar a: