Puro Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puro Caos

Foro de la hermandad Puro Caos de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, hay alguien????

Ir abajo 
+2
akarku
Cogollo
6 participantes
AutorMensaje
Cogollo




Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Nacionalidad : Española
Pj principal en la Guild : Cogollo
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hola, hay alguien???? Empty
MensajeTema: Hola, hay alguien????   Hola, hay alguien???? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:00 pm

Hola gente, cuanto tiempo Very Happy Veo q no escribis muxo en el foro desde hace cosa de un mes o asi, q tal os va??? Por dnd andais jugando???
Volver arriba Ir abajo
akarku

akarku


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Nacionalidad : colombiano
Pj principal en la Guild : akarku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hola, hay alguien???? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hay alguien????   Hola, hay alguien???? Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:09 pm

hola cogo como estas? espero que bien. bueno la cosa es esta...el clan practicamente es ha disuelto, lo cual es algo muy triste Sad , al momento de responder a este post he enviado un correo a varios miembros del clan para ver si podiamos reunirnos y no dejar morir este maravilloso clan ^^. para quien le interese y revise este post, pueden encontrarme en hachas y dados, dejo el link http://www.hachasydados.com/ bajo el mismo nombre: akarku o tambien bajo mi forma picarezca "quickdeath" para ver que podemos hacer ^^.

feliz navidad y prospero año nuevo ^^
Volver arriba Ir abajo
BARRETO

BARRETO


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Nacionalidad : español
Pj principal en la Guild : Barreto
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Hola, hay alguien???? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hay alguien????   Hola, hay alguien???? Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:29 pm

A mi puedes encontrarme en hachas y dados tambien con el nombre de pjinexistentepasodemorirmedeascosubiendodenivel. Yo estoy en reinos de leyenda y paso de irme solo para montar de nuevo el clan. Dralina y Adja creo que no juegan asi que fail, kancer no juega y bal creo que esta en hachas y dados. Ah, y arkaine la ultima vez que lo vi estaba en hachas u dados tambien pero no podia jugar porque se caia y lagueaba sin parar.
Volver arriba Ir abajo
Adjalamita

Adjalamita


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Nacionalidad : Española
Pj principal en la Guild : Adjalamita
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hola, hay alguien???? Empty
MensajeTema: Por fin   Hola, hay alguien???? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:55 am

Por fin hay algo d vida en el foro...

Pos Dra y yo estabamos esperando a q inaugurasen 1 server (supuestamnt en Diciembre) xq yevamos + d 1 mes sin jugar y en este server nos daban el personaje a lvl 70 (q estamos hartos d q nunca nos de time d yegar a dixo lvl...).

D toas formas e conseguio desenganxarme dl WOW, x lo q m da mieo volve a juga y recaer... XD Xo tal ve jugaria d nuevo (nunca digas nunca). Eso sí, sigo teniendo peleas con mi novio x el juego... (xa q variar???).

Weno, si a finales d Enero no abren el server q les dije, no se si seguire sin jugar o acabare enganxa d nuevo en algun server (tngo 2 personajes en 1 server q ya tiene la expansion dl lich y m los subieron al 70 y 1 caballero oscuro al 55)...

En fin, q expongais vuestras opiniones y aver q pasa.

Sed wenos y felices fiestaaaaaassssss
Volver arriba Ir abajo
akarku

akarku


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Nacionalidad : colombiano
Pj principal en la Guild : akarku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hola, hay alguien???? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hay alguien????   Hola, hay alguien???? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:51 pm

no me dan muchas esperanzas que digamos :'(
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

Hola, hay alguien???? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hay alguien????   Hola, hay alguien???? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:40 pm

Bueno akarku, entrare un rato pero no te prometo nada... aun no se que me hare pero se llamara criptbleis
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
akarku

akarku


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Nacionalidad : colombiano
Pj principal en la Guild : akarku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hola, hay alguien???? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hay alguien????   Hola, hay alguien???? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:05 am

oks, graxx ^^
Volver arriba Ir abajo
akarku

akarku


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Nacionalidad : colombiano
Pj principal en la Guild : akarku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hola, hay alguien???? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hay alguien????   Hola, hay alguien???? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:46 pm

dra, eres ali?
Volver arriba Ir abajo
Arkaine

Arkaine


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Nacionalidad : Argentino
Pj principal en la Guild : Arkaine
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hola, hay alguien???? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hay alguien????   Hola, hay alguien???? Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:44 am

Buenas muchachos, yo por ahora paso del wow, medio que me aburrió por el mismo motivo de todos. Voy a dejar pasar un tiempito así me vuelve el vicio. Tengan por seguro que si vuelvo es con ustedes.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
akarku

akarku


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Nacionalidad : colombiano
Pj principal en la Guild : akarku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hola, hay alguien???? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hay alguien????   Hola, hay alguien???? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:55 am

Bueno, por lo que veo todos pasan por ahora Sad. En fin pues creare el clan y conseguire cosas para que cuando decidan regresar encuentren cosas lindas ^^.
Volver arriba Ir abajo
Adjalamita

Adjalamita


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Nacionalidad : Española
Pj principal en la Guild : Adjalamita
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hola, hay alguien???? Empty
MensajeTema: Pero...   Hola, hay alguien???? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:30 pm

Xo dond vas a crear el clan, en hachas y dados??

Yo creo q no jugare x lo menos hasta verano, q tenga time, m entren ganas d juga y m haya pasao el NWN ( q toy con el ahora...XD )... D toas formas, no consegui entrar en el server el otro dia...
Volver arriba Ir abajo
akarku

akarku


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Nacionalidad : colombiano
Pj principal en la Guild : akarku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hola, hay alguien???? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hay alguien????   Hola, hay alguien???? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:43 pm

hola tios y tias ^^. feliz navidad y año nuevo ^^. quisiera avisarles que el server arcania online reabre y tendremos los antiguos pjs porque dragonsol dio la antigua base de datos!! weeeeeeeeeeee, esto sera el 23 o 24 del mes, si tengo mas info la posteare aqui ^^. bueno los dejo, solo era para esto, bye ^^.
Volver arriba Ir abajo
akarku

akarku


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Nacionalidad : colombiano
Pj principal en la Guild : akarku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hola, hay alguien???? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hay alguien????   Hola, hay alguien???? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:53 pm

http://arcania-wow.activoforo.com/noticias-f1/arcania-reabre-t1.htm aqui les dejo el link ^^
Volver arriba Ir abajo
Adjalamita

Adjalamita


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Nacionalidad : Española
Pj principal en la Guild : Adjalamita
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hola, hay alguien???? Empty
MensajeTema: XD   Hola, hay alguien???? Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:58 am

XD tngo 1 lio d servers q no m aclaro: arcania es dond yo tenia mi vakita??? jaja.

Weno, m pasare a ver q tal. Feli año a tos!!!


lol!
Volver arriba Ir abajo
akarku

akarku


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Nacionalidad : colombiano
Pj principal en la Guild : akarku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hola, hay alguien???? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hay alguien????   Hola, hay alguien???? Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:34 am

jajaja tere el server que te digo es el primero donde estuvimos donde tienes a la maga adjalamita u.u y donde soy 60!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

Hola, hay alguien???? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hay alguien????   Hola, hay alguien???? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:40 pm

Shocked Weeeeee, me voy a reenganchar a ver cuanto tiempo aguanto antes de aburrirme!!! Laughing
Puffff.... ahora tengo que reinstalar juego, expansion, actualizaciones..... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
Contenido patrocinado





Hola, hay alguien???? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hay alguien????   Hola, hay alguien???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, hay alguien????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puro Caos :: Otras cosillas :: Temas antiguos-
Cambiar a: