Puro Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puro Caos

Foro de la hermandad Puro Caos de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 concurso de solo la guil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lenon




Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Nacionalidad : colombiana
Pj principal en la Guild : odin
Fecha de inscripción : 15/09/2008

concurso  de solo la guil Empty
MensajeTema: concurso de solo la guil   concurso  de solo la guil Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:06 am

tengo una idea, es la siguiente: creo que deberiamos hacer unconcurso de , no se cualquier cosa y todos damos 5 oros para participar y lo que se reuna se lo damos a ganador pero no se de que hacer el con curso haci que aporten ideas para el concurso


REQUISITOS:
ser de la guil y dar los 5 oros para participar
el que va a recojer los oros va hacer el lider eso si el quiere y ustedes tamien quieren
Volver arriba Ir abajo
Adjalamita

Adjalamita


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Nacionalidad : Española
Pj principal en la Guild : Adjalamita
Fecha de inscripción : 05/05/2008

concurso  de solo la guil Empty
MensajeTema: Pos mira   concurso  de solo la guil Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:37 pm

Pos mira: en algunos servers dond ha jugao mi nene acen concurso de xistes.
Se dan 3 oportunidads (es decir, se pueden conta 3 xistes) y el q le guste mas al guild master es al q se le da los lerus, xo podemos poner las normas q keramos, como x ejemplo, acer votaciones.
Volver arriba Ir abajo
lenon




Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Nacionalidad : colombiana
Pj principal en la Guild : odin
Fecha de inscripción : 15/09/2008

concurso  de solo la guil Empty
MensajeTema: Re: concurso de solo la guil   concurso  de solo la guil Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:42 am

me gusta tu idea pero apenas pensemos en otra cosa hacemos la votacion de que concurso quieren y lo hacemos de uno en un dia especifico que esten todos los que van a participar


esta lasa de los chistes y otra que yo digo es la dde una carrera desde los baldios hasta el bank de ogrimar o podemos hacer varios concursos y el que gane mas se le da el premio que dicen jocolor concurso  de solo la guil 809721
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





concurso  de solo la guil Empty
MensajeTema: Re: concurso de solo la guil   concurso  de solo la guil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
concurso de solo la guil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puro Caos :: Otras cosillas :: Sobre el foro-
Cambiar a: