Puro Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puro Caos

Foro de la hermandad Puro Caos de WoW
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 adios guardianes del destino!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
akarku

akarku


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Nacionalidad : colombiano
Pj principal en la Guild : akarku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

adios guardianes del destino!!! Empty
MensajeTema: adios guardianes del destino!!!   adios guardianes del destino!!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:07 pm

hola pueblo de purocaoslandia!!!! Very Happy ayer me he cambiado de server, no he querido decirles mucho a los que estuvieron cuando me fui, pero se que no querrian comenzar de nuevo xD, ademas de que no estoy seguro de que les gustara el nuevo server. les dejo un regalo en el baul espero les guste mucho jijiji, barreto y adja desde hace rato lo querian xD. sigo entrando de vez en cuando al foro a ver como anda todo. razones para irme es que barreto y balthier me hartaron....jajaja, mentira, una de las grandes personas que habitan este pequeño mundo. de verda fue por el lag, tambien que no veo guardianes con mucha trayectoria, creo lo cerranran en poco, quiero un server donde mi pj viva mas y pueda juagnr sin lag jijiji. bueno, graxx por todo, bye gente.

PD: el server es hachas y dados por si a alguien interesa xD.
PD: porque no habre dicho cual era el server en el mensaje, nop?
PD: que bonito es escribir postdatas xD.
Volver arriba Ir abajo
whiteraven

whiteraven


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Nacionalidad : españa
Pj principal en la Guild : Balthier
Otros pjs en la Guild : ninguno por ahora
Fecha de inscripción : 11/07/2008

adios guardianes del destino!!! Empty
MensajeTema: Re: adios guardianes del destino!!!   adios guardianes del destino!!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 9:17 pm

hachas y dados!!!??? querras decir corrupcion y hacks!!1 ese server es famoso por ser una grandisima MIERDA xd yo juge ahi xd 3 dias pa darme cuenta de que iba todo
Volver arriba Ir abajo
akarku

akarku


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 34
Nacionalidad : colombiano
Pj principal en la Guild : akarku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

adios guardianes del destino!!! Empty
MensajeTema: Re: adios guardianes del destino!!!   adios guardianes del destino!!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:59 pm

no se porque dices eso? el tiempo que he estado aqui ha sido super!!!!. no hay lag, hmmmm...la verdad siempre que entro aparece uno pero es el unico, no he visto quest bug, he participado en bg apesar de ser lvl 11, esta super!!!!!. deberian probarlo por un tiempo, y asi nos vamos de bg en clan ^^. interesante, nop?. lo de la corrupcion y los hacks, como dije arriba, no se porque lo dices.
Volver arriba Ir abajo
Criptbleis
Admin
Criptbleis


Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Nacionalidad : Español
Pj principal en la Guild : Dralina
Otros pjs en la Guild : Punkarra
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Clase: Guerrero
Nivel: 1

adios guardianes del destino!!! Empty
MensajeTema: Re: adios guardianes del destino!!!   adios guardianes del destino!!! Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:40 am

Weno, te dejo que te vayas... pero no te olvides de pasar por aqui de vez en cuando!!!
Yo ahora mismo estoy un poco flojo con el wow, creo que me estoy aburriendo un poquillo, pero no os preocupeis que ya lo volvere a cojer con ganas otra vez!!!
Eso si, como tenga que volver a empezar de cero lo dejo, asi que akarku, lo siento pero no creo que entre en ese server...
Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
https://purocaos.foroes.org
Arkaine

Arkaine


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Nacionalidad : Argentino
Pj principal en la Guild : Arkaine
Fecha de inscripción : 25/05/2008

adios guardianes del destino!!! Empty
MensajeTema: Re: adios guardianes del destino!!!   adios guardianes del destino!!! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:11 am

Suerte akarku! Tal vez me pase para ver qué onda, aunque por ahora me quedo en guardianes.
Volver arriba Ir abajo
lenon




Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Nacionalidad : colombiana
Pj principal en la Guild : odin
Fecha de inscripción : 15/09/2008

adios guardianes del destino!!! Empty
MensajeTema: Re: adios guardianes del destino!!!   adios guardianes del destino!!! Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:46 am

suerte viejo espero que te valla mal para que regreces.... jeje mentira que te balla bien por aya pero no te olvides de mi att: ODIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





adios guardianes del destino!!! Empty
MensajeTema: Re: adios guardianes del destino!!!   adios guardianes del destino!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
adios guardianes del destino!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guardianes del destino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puro Caos :: Otras cosillas :: Temas antiguos-
Cambiar a: